Actualmente el Príncipe William y Kate Middleton se han convertido en la pareja favorita de la realeza, y aunque han protagonizado uno que otro escándalo, sin duda son los favoritos para representar a Ia Monarquía Inglesa, pero es verdad que ¿además de ser esposos son primos?
Pues sí, podríamos pensar en la actualidad que es una idea muy descabellada, pero en la aristocracia es algo de lo más común que se hacía con recurrencia para mantener la línea de una sangre pura, o la tan llamada "sangre azul".
Y es que ha sido la periodista e influencer Núria Marín la encargada de sostener esta teoría entre los Príncipes de Gales, asegurando que una extensa investigación revela que es verdad que comparten un lejano pero seguro lazo sanguíneo.
Se dice que ambos royals decienden de William Blackstone del siglo XVIII, aunque el hijo del Rey Carlos III y Lady Di, proviene de la familia rica y favorecida, mientras que su esposa de la parte que no heredó nada.
"Blackstone tuvo siete hijos y como es típico en muchas familias, el primogénito fue el heredero de toda la fortuna, mientras que el hijo más joven sólo recibió algunas tierras mineras como parte de la herencia familiar", indicó la también tiktoker.
Así que se dice que cuando William estaba en busca de su futura esposa y madre de sus hijos, Kate fue la más indicada para cumplir con este papel no sólo por el amor que se profesaban, sino también por el linaje que la conectaba con los Windsor.
Por si fuera poco, Kate Middleton también desciende de grandes personalidades de Estados Unidos, según su árbol genealógico desde George Washington hasta Francis Scott Key, el creador del himno nacional de este país. ¿Qué tal?