El amor entre el rey Carlos III y su esposa Camilla Parker, reina consorte de Inglaterra pasó por muchos desafíos y contextos, pero lo único que le faltó a esta historia romántica, fueron hijos, ya que en tiempos pasados la familia real de Reino Unido era bastante estricta respecto a sus herederos.
La relación de los hoy reyes estuvo en el ojo del huracán por sus sentido prohibido y adúltero, tanto Carlos como Camilla aguantaron hasta el final y fue en 2005 cuando al fin llegaron al altar, sin embargo ya estaban en una edad madura para procrear sus propios retoños.
Los fans de los temas royals se pusieron a trabajar y con base en la Inteligencia Artificial es posible darse una idea cercana de cómo hubieran sido los pequeños de los actuales reyes de Inglaterra.
En las imágenes difundidas podemos ver a Charles Junior con los ojos, nariz y sonrisa muy similares a los de su padre. Sin duda el cabello tupido y rubio hubiera sido tendencia en aquellas épocas. El menor, quien en la imagen tendría unos siete años , posee los infaltables ojos de color azul que tienen sus dos famosos padres.
La IA también presentó a una mini Camilla, quien resultó ser mucho más rubia que su hermano, pero también con una prominente cabellera. La mirada de la pequeña es más tierna y dulce, tal como la tiene la princesa Charlotte, y al igual que su familia, la niña también tendría unos ojos grandes y azules.