Meghan Markle se colocó nuevamente en el ojo público y causó revuelo entre sus seguidores ante el que sería su nuevo gran proyecto, que marcaría su relanzamiento como figura pública y en redes sociales.
En medio de la polémica y fuertes rumores de separación del príncipe Harry, tal parece que la duquesa de Sussex está tomando "cartas en el asunto".
Fue en los últimos días que las redes sociales estallaron ante el inminente regreso de la duquesa de Sussex, ahora en su faceta de “empoderada” y popular.
Y es que después de tres años de ausencia, la ‘royal’ sorprendió recientemente con sospechosa y nueva cuenta de Instagram y las especulaciones no se han hecho esperar.
Como toda una i'nfluencer'
Según fuentes cercanas, la nueva cuenta pertenece a la ex estrella estadounidense y podría convertirse en una de las más seguidas del mundo, de manera que Meghan ya se está preparando para "relanzarse" en Instagram, y solo tal vez, también implicaría el relanzamiento de su blog sobre estilo de vida “The Tig”, el cual dejó de publicar tras su boda con el hijo mejor del monarca británico en 2018.
“Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver”, reveló una fuente cercana al equipo de la nuera de Lady Di.
Aunque el nuevo perfil en Instagram no tiene aun ninguna publicación - ni está aún verificada- a solo unos días, la cuenta del usuario “Meghan” -que lleva de marco unas coloridas flores- ya suma unos 90 mil seguidores.
No sería raro, pues la protagonista de 'Suites' ha dejado claro su deseo de volver por todo lo alto al mundo digital y de las redes sociales, como toda una influencer o incluso nuevamente, una estrella de Hollywood.
Tras su colaboración con la plataforma Netflix, su podcast al lado de Harry y próximamente la adaptación de un nuevo libro a la pantalla grande, lo cierto es que la mama de Archie y Lilibet no se ha alejado del todo de los medios de comunicación, tras formar parte de la realeza británica.
Pero eso no es todo, en medio de su recuente racha financiera de la pareja, esta nuevo proyecto podría suponer un gran impulso a sus finanzas y definir jugosas facturas.
¿Cuánto ganaría?
Al incursionar en las redes sociales, la también nuera del rey Carlos III del Reino Unido estaría preparando importantes tratos con marcas y firmas de renombre.
Se ha calculado que la exactriz norteamericana de 42 años podría ganar hasta 1 millón de dólares por cada publicación que haga en la famosa red social, según Daily Mail.
¿Otro "golpe bajo" para la Familia Real?