No cabe duda que las mamás siempre serán la debilidad de sus hijos por lo que no resulta extraño que hasta el rey Carlos III tuviera una forma cariñosa de referirse a la mismísima reina Isabel II. En una ocasión, el entonces príncipe se olvidó de los actos de protocolo y exclamó un expresivo “mami” que dio mucho de que hablar.
Los hechos ocurrieron cuando reina Isabel de Inglaterra celebró su 92 cumpleaños con un concierto en el Royal Albert Hall, en una fiesta en la que participaron numerosas estrellas como Sting, Tom Jones y Kylie Minogue, entre otros.
Isabel II acudió a la "Fiesta de Cumpleaños de la Reina"acompañada de otros miembros de la familia real británica, como el príncipe Carlos y sus hijos, William y Harry, y la -entonces- prometida, Meghan Markle.
Al terminar el concierto, la Reina más longeva del mundo y el heredero al trono, subieron al escenario para que los asistentes al concierto le cantaran el "cumpleaños feliz".
En ese momento, el entonces príncipe Carlos se digirió a su madre y dijo: "Your Majesty... mummy"a lo que la reina contestó mirando al cielo y poniendo los ojos en blanco. Y es que Isabel II no suele mostrar en público sus sentimientos y sus palabras y movimientos están marcados por un férreo protocolo.
Como era de esperarse, la divertida gesticulación de la reina le dio la vuelta al mundo y hace poco, algunos internautas recordaron el momento tan especial, pues lejos de verlo como una ruptura de protocolo, los británicos empatizaron y vieron con buenos ojos que la familia real británica se mostrara mucho más ‘natural’.