¡OUCH!

Príncipe Harry aparece con cabello largo y se vuelve la BURLA en Reino Unido

El hijo menor del Rey Carlos III sigue causando polémica por sus atrevidas decisiones, ¿de qué se trata esto?

El royal ha sido la burla de la prensa británica por su más reciente foto.Créditos: Daily Star
Por
Escrito en REALEZA el

La pérdida de cabello sin duda es algo que acompleja en su mayoría a los hombres, y parece que el Príncipe Harry no se libra de esto, o al menos eso ha dejado ver en su más reciente imagen. 

Según la prensa británica que no ha parado con las burlas para el hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di, la reciente foto de la empresa estadounidense de tecnología de salud mental Better Up con la que se ha asociado es un pésimo photoshop

Archivo

Y es que en esta se muestra al royal con una abundante cabellera que incluso luce más oscura que su distintivo pelirrojo. 

Internet

El Daily Mail hasta comparó su actual imagen en su visita al continente asiático dejando ver las diferencias, y criticó al joven royal por no ser un buen ejemplo. 

"Es un gesto hipócrita de alguien que aseguran ayuda a crear un impacto positivo en la vida de las personas", destacaron. 

Internet

De ahí los memes no pararon, como los del Daily Star donde incluso pusieron al Duque de Sussex con una larga cabellera, destacando lo que parece su gran incomodidad. 

Y es que incluso en su polémico libro de memorias, Spare, destacó que su hermano, el Príncipe William, se habría quedado calvo a medida que incrementaron sus obligaciones reales, lo que le resultaba algo alarmante. 

Archivo

Aunque especialistas indican que el Príncipe Harry está sufriendo esta pérdida de cabello casi similar a la de su hermano, pues desde su llegada a Estados Unidos se ha acelerado. 

"Tras su llegada a EU, su pérdida se ha visto incrementada. Tiene un parche de calvicie en crecimiento justo en la coronilla y también se puede ver que su pelo está viéndose reducido en la zona de la frente. Harry se encuentra en la misma etapa de pérdida de cabello que William cuando tenía 26", indicaron. ¡Ouch! 

Archivo