Convertida en el centro de atención en España, la Princesa Leonor acaparó las miradas, esta vez al ser captada en famoso pub.
Y es que a unos días de haber ingresado a la Academia General Militar (AGM), la Princesa de Asturias tuvo su primera salida, nada menos que a uno de los bares más emblemáticos de la zona universitaria de Zaragoza.
La hija mayor de los Reyes Felipe VI y Letizia se acopla ahora a su nueva -y estricta- vida, cuya rutina es igual para todos los alumnos, aunque puede disfrutar de ciertos privilegios.
En una tarde informal, la hermana de la Infanta Sofía sorprendió a sus seguidores al lucir muy sencilla e integrada a sus nuevos compañeros.
Así es El Tuno
La hija mayor de los reyes de España se dejó ver por ‘El Tuno’, mítico lugar elegido por los cadetes al que no dudó en sumarse la royal.
El Tuno de Zaragoza, es uno de los lugares más frecuentados y favoritos por los jóvenes al contar con precios económicos y además por estar cerca de la Academia Militar.
A la mesa, ¿qué pidieron?
Entre pizzas, hamburguesas, papas fritas y otros deliciosos bocadillos, tradicionales del histórico lugar, en una gran tarde de ‘tapas’.
Según medios extranjeros, fue la propia heredera al trono que se acercó a la barra del conocido bar y pidió el menú para todos, haciendo eco del gusto de su madre, doña Letizia, quien también tiene su restaurante predilecto.
Las bebidas no faltaron, y el grupo de unos 25 jóvenes optó por agua y refrescos de todos los tipos, nada de alcohol, cervezas o vino.
Al momento de pagar, la sorprendente acción llegó, pues como es habitual entre jóvenes, la adolescente de 17 años y sus compañeros dividieron la cuenta por persona.
Así lo reveló el dueño del local: “Una suma total de 170 euros, que cadete a cadete, pagaron de forma individual", según Vanitatis.
La futura Reina de España empezó una nueva etapa el pasado 17 de agosto como parte de su compromiso con la Corona Real e ingresó a la Academia General Militar de Zaragoza, donde pasará los siguientes tres años.