NUEVOS RUMORES

Charlene de Mónaco estaría viviendo en Suiza y separada del príncipe Alberto II por una crisis en su matrimonio

La princesa solo va a Mónaco para cumplir con sus compromisos reales y ver a sus hijos.

Por
Escrito en REALEZA el

La pareja real de Mónaco que conforman Charlene y el príncipe Alberto vuelve a ser blanco de rumores sobre una crisis y separación, pues de acuerdo con medios alemanes la ex nadadora sudafricana vive en Suiza lejos de su esposo.

 

No es algo nuevo que los príncipes de Mónaco den de qué hablar por sus aparentes crisis matrimoniales, sin embargo en los últimos dos años ha circulado con fuerza el alejamiento de Charlene con constantes ausencias en actos públicos, además de información que asegura que ya no comparte amorosamente con el hijo de Grace Kelly.

Según una fuente cercana, habló para el medio alemán Bild y señaló que “Alberto y Charlène ahora son buenos socios, se turnan para cuidar a los niños”. El informante sostiene que los príncipes son una pareja únicamente para actos oficiales, por lo que la ex deportista va exclusivamente a Mónaco para sus compromisos reales y ver a sus mellizos Jacques y Gabriella.

 

Han sido varios los esfuerzos del Palacio para desmentir cualquier crisis en el matrimonio real, ya que el mismo Alberto ha dado declaraciones a la prensa para negar que esté atravesando por un mal momento con su esposa, no obstante, son varias las fuentes que aseguran lo contrario aunado a algunas inasistencias sin explicación de Charlene a eventos importantes en los que la gente espera verla al lado de su esposo.