El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a ser tema en las redes sociales ante un nuevo detalle que fue captado por sus seguidores e internautas, el cual desató polémica.
Y es que en medio de rumores de crisis matrimonial, los duques de Sussex mantienen las alarmas encendidas y siguen dando de qué hablar.
Esta vez fue la esposa del príncipe Harry quien apareció en una reciente fotografía y llamó la atención por un inesperado detalle.
En la imagen que circula en internet, la ex actriz estadounidense de ‘Suites’ se ve en una “tarde de chicas” acompañada de sus mejores amigas tan solo unos días después de haber celebrado su cumpleaños al lado de su esposo.
Tarde de amigas
La fotografía publicada en Instagram la ‘royal’ de 42 años luce un look relajado y natural. Sin embargo, lo que causó especulación fue que no llevaba en la mano el anillo de compromiso que le regaló el hijo menor del rey Carlos III, del reino Unido, lo que aumentó los rumores de una posible separación.
Se sabe que la lujosa joya que el Duque de Sussex le regaló antes de que se casaran tiene un gran valor sentimental, pues se trata de una pieza histórica que cuenta con dos diamantes que eran parte de la colección de la princesa Diana.
En los últimos días el distanciamiento entre la pareja ha sido mayor, debido a que el hermano del príncipe William se encuentra de gira por Asia, y han sido captados por separado.
¿Son reales los problemas en su matrimonio?