Desde la coronación del Rey Carlos III, la pequeña Princesa Charlotte había dado de qué hablar por ciertos gestos y rasgos que de inmediato hicieron recordar a su fallecida abuela, la Princesa Diana, pero todo indica que de grande ¡será igualita a ella!
Y es que fue por medio de la Inteligencia Artificial que se comprobó que la hija del Príncipe William y Kate Middleton será casi idéntica a Lady Di.
Las imágenes que muestran a una Princesa Charlotte de 18 años deja ver que tendrá varios rasgos de su madre, pero la comparativa con la Reina de Corazones será más intensa.
Cabe mencionar que ya hace algún tiempo se dijo que la pequeña de 8 años tenía una gran personalidad, incluso más fuerte que la de sus hermanos, comparándola con su tía abuela, la Princesa Ana.
El papel de Charlotte será muy importante para la Monarquía Inglesa, pues es la tercera en la línea de sucesión al trono, así que si por alguna razón el Príncipe George no pudiera cumplir con sus obligaciones reales, ella sería la nueva Reina de Inglaterra. ¡Increíble!