La Princesa Leonor ha dado inicio a su formación militar luego de un verano donde pudo disfrutar de su familia, y vaya que la despedida fue emotiva.
Y es que tras terminar su educación de bachillerato, la royal próxima a cumplir 18 años, decidió darle paso a su educación en la milicia, siguiendo los pasos de su padre el Rey Felipe VI.
En la famosa Academia General Militar de Zaragoza, la futura Reina de España estuvo acompañada no sólo por su papá, sino también por su madre la Reina Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía.
Las emotivas fotos pronto se hicieron virales donde se aprecia cómo los Reyes de España se despidieron de su primogénita, entre abrazos y cariñosos besos, pues será por un buen rato que no se verán.
Fue el propio Rey Felipe quien tranquilizó a Leonor, quien no pudo ocultar sus nervios: "(Le he aconsejado) sobre todo esté muy atenta, que se deje aconsejar y que siga también el consejo de compañeros y compañeras. Es importante el día a día sobre todo los primeros días".
Junto a varios jóvenes que también son nuevos ingresos, la Princesa Leonor se unió cargando su maleta, para finalmente despedirse con un tímido: "Hasta luego".
Cabe señalar que la Infanta Sofía será la próxima en despedirse de sus papás, pues seguirá los pasos de su hermana al ingresar al Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, en Gales, Reino Unido.