¿ADIÓS RUMORES?

Kate Middleton: De fiesta con la supuesta amante de su esposo William (él también estuvo presente)

Con esta acción, la princesa de Gales podría cerrar muchas bocas que aseguraban que le habían traicionado, ¿o es muy moderna?

Por
Escrito en REALEZA el

Rumores van y vienen sobre la presunta relación extramarital que tendría el príncipe William con  Sarah Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, esposa del marqués David Cholmondeley, una allegada no sólo suya sino de su esposa, Kate Middleton, sin embargo, la historia que se ha creado sobre infidelidad podría llegar muy pronto a su fin.

Y es que recordemos que nunca han existido pruebas del presunto amorío, por el contrario, informantes de la familia real han descartado la información y han dicho en más de una ocasión que los príncipes de gales no harán caso a chismes y ni siquiera están interesados en demandar.

En cualquiera de los casos, Kate Middleton está dando una prueba de que en pleno 2023, pelear por un hombre ya no es algo que preocupe a las mujeres. Por el contrario, da tremenda lección de sororidad (y seguridad), al reunirse con Rose durante un importante evento.

Según información de Daily Mail, Kate cenó en la propiedad de la supuesta amante del príncipe William y después disfrutaron juntas del Houghton Festival, un festival de música que se lleva a cabo cada año dentro de las 400 hectáreas de terreno que rodean el palacio de los marqueses.

El festival contó con la actuación de 200 artistas divididos en 13 escenarios distintos y hubo 12 mil espectadores de clase social alta de Reino Unido.

“A Kate la idea la puso nerviosa, pero, después de mucha discusión, con su equipo de seguridad, ella fue al campo rodeada de muchos guardaespaldas. El príncipe William no estaba allí en ese momento, pero estuvo en el evento”, según Daily Mail.

Degustaron una deliciosa cena...

Kate Middleton y su acompañante eligieron el restaurante Turntable & Napkin, donde cada una pagó 75 dólares por una cena de cuatro tiempos: la princesa eligió un affogato como postre, una receta italiana hecha a base de café.

Kate Middleton y Rose Hanbury estuvieron acompañadas por un grupo de amigos y el grupo de la princesa dejó una propina de 700 libras esterlinas a los meseros, casi 900 dólares o un poco más de 15 mil pesos mexicanos.