Sin duda las royals son estrictas con su imagen, aunque la mayoría de las veces niegan el pasar por el quirófano para hacerse uno que otro arreglito, pero olvidan que las fotografías no mienten, y ese es el caso de la Reina Letizia.
Y es que según el Daily Mail la esposa del Rey Felipe VI parece que sí ha tenido una que otra intervención, pues al apreciar sus imágenes desde que era una plebeya en 2004 a la actualidad del 2023, parece otra persona.
La principal y más notoria sin duda es la rinoplastia que se realizó, pues cuando ejercía como periodista era muy diferente su perfil, a lo que vemos ya como toda una royal.
"La apariencia de Letitzia ha cambiado hasta el punto de que la figura de cera de ella que se exhibe en el Museo de Cera en Madrid se ha cambiado dos veces desde que se creó por primera vez en 2004", explicó el tabloide británico.
Aunque la propia Casa Real explicó en 2008 que la Reina de España necesitaba esta cirugía por su salud, fue muy extraño que con el paso de los años se haya pedido una actualización nuevamente de su figura de cera, pues había "más cambios".
"Los cambios físicos y el paso del tiempo, pero sobre todo los cambios físicos por los que ha pasado el monarca nos han obligado a rehacer su imagen física...Creemos que este es el mejor de todos, y es también en nuestra opinión, el que mejor refleja la majestuosidad que se supone que tiene el personaje de Letizia como Reina de España", explicó el encargado del museo.
Se sabe que muchos estuvieron de acuerdo con la "renovación" de la imagen de la madre de la Princesa Leonor, aunque otros tantos aseguraron que el no querer envejecer no era un mensaje tan positivo para el pueblo.
Cabe señalar que la Reina Letizia en varias ocasiones ha negado haberse hecho algún arreglo estético, a excepción del arriba mencionado, y asegura que el ejercicio y la buena alimentación es lo que ha provocado que luzca diferente. ¿Tú qué opinas?