Meghan Markle atrajo los reflectores al reaparecer en público con un revelador detalle que desató sospechas.
Ante fuertes rumores de separación, peleas y una supuesta mala racha financiera, los Duques de Sussex siguen dando de qué hablar.
Fue en una reciente salida que la nuera del rey Carlos III se dejó ver en solitario por las calles de Montecito, California, lugar donde actualmente reside en familia, con un detalle que llamó la atención de los paseantes y de los medios de comunicación.
Y es que este fin de semana la ex estrella de 'Suits' no solo fue captada sin su esposo, el príncipe Harry ni sus pequeños hijos, quien se encuentra en Tokyo, sino que causó sorpresa por un misterioso parche en uno de sus brazos, lo que desató todo tipo de especulaciones.
La pareja se ha colocado en el ojo del huracán en los últimos meses en medio de la controversia por una crisis matrimonial, peleas y la sonada tensión con la Familia Real, que encendió las alarmas con el título retirado al príncipe Harry, en días recientes.
Según las imágenes que se hicieron virales este fin de semana, la 'royal' fue captada con un abrigo de lana pese a las altas temperaturas en California, y con un parche azul y circular en su muñeca, por lo que los rumores de crisis de la pareja sige en su apogeo.
¿Adiós estrés?
Respecto a los verdaderos motivos que orillaron a la duquesa a utilizar el dispositivo, han surgido diversas teorías, y la más recurrente apunta a un truco "antiestrés".
Meghan “llevaba un misterioso parche circular azul y blanco en su muñeca de la mano izquierda", reveló Page Six, medio que captó a la mamá de Archie y Lilibet en un lugar de Montecito, en Estados Unidos.
Según el portal, al colocar este parche activa el sistema nervioso parasimpático, el cual es que controla las funciones y actos involuntarios de los músculos y de las glándulas.
"Es el disco de procesamiento de bioseñales NuCalm. Según NuCalm, es como 'tener un control remoto para tu cerebro' y promueve un sueño óptimo, el alivio del estrés y la relajación", asegura por su parte la versión estadounidense de ¡Hola!.
De manera que la celebridad de 42 años estaría intentándolo todo para "calmar el estrés".
En tanto, al otro lado del mundo, el hijo menor del monarca del Reino Unido se encuentra en Asia, y acudió al torneo del ISPS Sports Values Summit-Special Edition, momentos que compartió al lado de su amigo, el polista argentino Nacho Figueras.
En medio del supuesto distanciamiento, el matrimonio ha dado pistas de nuevos proyectos juntos, ¿Será?