Meghan Markle y el príncipe Harry se colocaron nuevamente en el ojo púbico y causaron revuelo con una inesperada aparición.
Luego de que los duques de Sussex abandonaran oficialmente 'Frogmore Cottage', la que fue su casa durante en Reino Unido como regalo de la fallecida reina Isabel II, esta nueva aparición juntos llega en medio de rumores de divorcio.
Y es que todo indica que el príncipe Harry y Meghan han querido demostrar que su amor "se mantiene firme", luego de que el pasado 19 de mayo el hijo del rey Carlos III del Reino Unido y su esposa celebraron su quinto aniversario de bodas.
Si bien los royals no atraviesan su mejor momento en su vida personal, las especulaciones aumentaron con problemas en sus proyectos financieros, tras el fracaso millonario con Spotify.
De la misma manera, mucho se habló sobre un posible acuerdo entre la ex actriz estadounidense con Dior como su nueva imagen -tal y como hiciera con el actor Johnny Depp-, sin embargo fue la propia firma francesa que salió a desmentir la idea.
En las nuevas imágenes se ve a la duquesa y al hijo de Lady Di tomados de la mano, en Santa Bárbara, California, donde actualmente residen con sus pequeños hijos Archie y Lilibet, mientras salían de un edificio.
Según se reveló el complejo de oficinas y negocios al que acudieron los duques de Sussex lucieron sonrientes tienen desde un estudio de karate, hasta un centro de pilates y yoga.
La actriz de ‘Suits’ lucía unas bermudas color marrón, blusa blanca y un sombrero, en tanto que el hermano del príncipe William llevaba unos jeans, una polo verde y gorra, cuya "complicidad" pondría en duda su crisis de matrimonio. ¿Será?