Uno de los matrimonios reales que más ha estado en la mira por rumores de separación es el que conforman los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco, sin embargo una vez más, la pareja zanjó tales especulaciones al celebrar 12 años de casados.
A través de la cuenta oficial de Instagram del palacio, se dio a conocer esta celebración y mostraron una foto donde los enamorados se ven mejor que nunca en lo que parece ser un acto oficial mientras se demuestran coquetas miradas y sonrisas.
“Feliz aniversario de bodas a Sus Altezas el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene”, se puede leer en la publicación escrita en francés.
En 2021, la pareja real enfrentó uno de los rumores más fuertes de su matrimonio ante la crisis de salud de la ex nadadora sudafricana que la obligó a permanecer lejos de su familia por casi un año. A su regreso de Sudáfrica al principado de Mónaco, la prensa ha especulado sobre su matrimonio afirmando que Charlene ya no vive al lado de Alberto.
Tanto el príncipe como su esposa se han encargado de encarar a los medios durante todo este tiempo para desmentir cualquier crisis matrimonial sin dejar de aceptar que tienen dificultades como cualquier familia.
Alberto II y Charlene, se conocieron en el año 2000 durante el encuentro de natación Mare Nostrum en Mónaco, pero hicieron pública su relación hasta 2006 y cinco años más tarde, el príncipe le propuso matrimonio a su amada. La ex atleta y el hijo de Grace Kely celebraron su boda durante tres días en 2011 a la que acudieron miembros de otras familias reales y grandes personalidades del deporte y entretenimiento.