La princesa Leonor está adquiriendo mayores responsabilidades y tiene más apariciones públicas ahora que culminó el bachillerato, cumplió la mayoría de edad y es la futura reina de España.
Por tales factores, que no son de menor relevancia, su imagen debe estar lo mejor cuidada posible y desde hace un tiempo ya tomó cartas en el asunto sobre su apariencia, específicamente, en el rubro de la ortodoncia.
Se dice que en 2021, la primogénita de Felipe y Letizia, se sometió a un discreto tratamiento para alinear sus dientes, pero debido al uso de mascarillas durante la pandemia, fueron poco visibles sus brackets puestos, aunque éstos pudieron ser del tipo invisible.
Ahora su sonrisa luce más alienada, pero su objetivo no terminaría con el tratamiento de frenos sino que le falta otra cirugía por cumplir. Es sabido que la royal española padece un trastorno genético conocido como Agenesia, que no es más que la ausencia de algunos dientes por falta de espacio o tejido necesario por su brote.
Leonor deberá deberá pasar por una operación en las que le hagan algunas incisiones en la encía para que sus colmillos faltantes nazcan, esto luego de que su dentadura quede completamente alienada gracias al tratamiento de ortodoncia.