Parece que la princesas de Gales son el dolor de cabeza de Camilla Parker, actual reina consorte de Inglaterra, quien por años fue la mujer más odiada de aquella nación por ser amante de su ahora esposo, el rey Carlos III cuando aún era pareja de lady Di, causándole un enorme sufrimiento.
Ahora, Camilla vuelve a rivalizar con Kate Middleton, quien ostenta dicho título que perteneció a su fallecida suegra. Se dice que la madrastra de William y Harry no ha podido superar en popularidad a la joven princesa quien después será reina de Inglaterra.
Los tabloides británicos puntualizan que Parker Bowles tiene celos de Kate debido a su carisma, juventud, porte y belleza, factores determinantes para haberse ganado el corazón del Reino Unido y dar una bocanada de aire fresco a la realeza como lo hizo en su momento Diana de Gales.
Esta versión es sustentada en “Spare”, el libro de memorias del príncipe Harry en donde coloca a Camilla como una de las más implacables villanas en su vida. En uno de los capítulos de su publicación, rememoró cuando su padre Carlos, regañó a su hermano William porque su esposa opacaba constantemente a la suya, es por eso que ambas mujeres comparten menos compramos oficiales.
Actualmente, Kate Middleton, ocupa el primer lugar en popularidad de los miembros de la realeza, algo que ha conseguido con arduos años de trabajo desde que decidió formar parte de la familia real de Inglaterra cuando se casó con William en 2011, quien será el siguiente rey.