Se sabe que Kate Middleton tienen un carácter muy fuerte, cuando algo no le parece sin duda busca todos los medios para cambiarlo, como en esta ocasión ¡con su primer retrato oficial!
Fue hace casi 10 años cuando el artista Paul Emsley presentó este cuadro de la esposa del Príncipe William, el cual ella describió como "brillante, absolutamente asombroso", aunque la prensa no coincidió y fue demasiado cruel.
Desde tacharlo como terrorífico, en donde Middleton lucía "fea", e incluso "vieja" a como realmente es, esto provocó que según la royal se sintiera insegura y terminara por odiarlo.
Luego de la pandemia la remodelación de la Galería Nacional de Retratos se llevó a cabo, y ahora que ha terminado y se ha reabierto, mágicamente el cuadro desapareció.
"Es impensable que la pintura de Su Alteza Real sea retirada de la vista del público sin consultarla", aseguró una fuente a Daily Mail.
Pero no fue el único que desapareció, casualmente también el retrato del Príncipe William y el Príncipe Harry de Nicky Philipps de 2010 también fue retirado.
Aunque se rumora que todo fue por orden de Kate Middleton, un portavoz de la Galería aseguró que "las decisiones relacionadas con los retratos expuestos las toma el equipo curatorial". ¿Será?