Aunque la historia ha puesto en un injusto ‘segundo lugar’ a la infanta Sofía, la joven de 16 años podría dar una vuelta a su propio destino, pues con su elegancia y simpatía tiene cautivados a todos los ibéricos.
Sofía suele acaparar los titulares de moda y aunque ha sufrido las constantes comparaciones con su hermana, la princesa Leonor, la realidad es que entre ellas existe una complicidad a prueba de todo, dejando claro que en el corazón de la joven no existe ni pizca de envidia para la futura reina de España.
Ahora, la infanta se ha vuelto viral gracias a una noble acción que ejecutó el pasado viernes, cuando la familia real la acompañó en un emotivo discurso por el cierre de cursos del bachillerato en el que Sofía estudia.
Sin pensarlo dos veces, Sofía se acercó a una joven invidente que estaba en el acto y la ayudó a bajar de las gradas, platicó con ella durante unos minutos sin notar la presencia de los paparazzi y dejó claro una vez más que tiene un enorme corazón.
Esta acción beneficia notablemente a la joven, quien ha destacado por ser una joven sonriente y cálida, lo que puede traducirse en un vínculo entre la realeza y las nuevas generaciones.