El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a encender las alarmas ante una inminente separación.
Y es que nuevos rumores señalan que los Duques de Sussex estarían “tomándose un tiempo separados”, viviendo por separado, luna situación que dejaría al descubierto que las cosas entre ellos no van nada bien.
Ante la ola de especulaciones, el propio rey Carlos ya estaría pensando en una tajante decisión en caso de que su hijo menor y la exactriz estadounidense se divorcian. ¿A qué escenario se enfrentaría Harry en caso de un divorcio?
Según medios internacionales, el monarca del Reino Unido ya habría dejado clara su postura respecto a la crisis conyugal del príncipe, por lo que estaría dispuesto a recibirlo, a pesar de que renunció a la Corona y a sus labores reales junto con su aún esposa en el 2020.
De manera que el esposo de la reina Camilla y la familia dejan abiertas las puertas del palacio al Duque de Sussex y a sus nietos en caso de que llegue el divorcio, refiere El Clarín.
El príncipe Harry y Meghan Markle lucharían por la tenencia de sus hijos, los pequeños Archie y Lilibet, y el hermano del príncipe William estaría dispuesto a pedir la custodia completa de ambos por exigencia de su padre, según informó El Heraldo.
Según fuentes el príncipe “no estaría encajando” en el mundo de la 'royal' y estaría buscando “encontrarse a sí mismo”, “Están tratando de averiguar qué los golpeó ", reveló RadarOnline.
Mucho se ha especulado sobre el distanciamiento de la pareja especuló con el viaje del hijo de Lady Di a África, para grabar un nuevo documental en solitario.
El amargo episodio se sumaría a la racha financiera tras sus proyectos fallidos, recientemente con Netflix, Spotify y Dior.
"Están bajo una tremenda presión financiera para solventar su lujoso estilo de vida en California, incluida su mansión de 14 millones de dólares y sus enormes gastos de seguridad", revelaron.
Ha trascendido que en la monarquía británica hay ciertas leyes que podrían darle ventaja al príncipe en caso de pelear la custodia de sus pequeños, que al ser miembros directos de la familia real, pertenecen a una institución y tendrían que estar bajo su mando hasta la mayoría de edad, pero la ex estrella de 'Suites', no se los dejaría tan fácil.
Aunque Meghan ni Harry no se han pronunciado al respecto, los rumores de su crisis matrimonial va cada vez más en aumento.