Está por demás decir que la infancia del Príncipe William y el Príncipe Harry con su padre el Rey Carlos III no fue nada fácil, pues además de ser alguien ausente y poco cariñoso, la muerte de su madre Lady Di sin duda los marcó para siempre, pero ¿esta forma de criar se replicó?
Pues son varios los expertos en realeza que han decidido romper el silencio sobre la paternidad del futuro Rey de Inglaterra, pues aseguran que sin duda ha cambiado las reglas en el juego del trabajo real a diferencia de su padre.
Y es que Jennie Bond aseguró para OK! revista que William ha priorizado a su familia por sobre la adicción al trabajo que Carlos III tiene, pues sabe la importancia de que el Príncipe George, Charlotte y Louis convivan más con él antes de tomar el cargo que heredará.
"Admiro mucho el hecho de que no es un adicto al trabajo como su padre, él sabe lo importante que es la vida familiar... Parece ser un padre dedicado, práctico y cariñoso", inidicó la especialista de la BBC.
En varias ocasiones el Príncipe de Gales ha sido cuestionado sobre el tiempo que pasa su padre en familia, a lo que muy cuidadoso ha dejado ver que no es el suficiente o como él quisiera que vivieran.
"Es algo en lo que estoy trabajando más, por así decirlo. Creo que tiene tiempo para eso, pero me gustaría que tuviera más tiempo con los niños", indicaba hace algún tiempo.
La realidad es que el Rey Carlos III es el que más compromisos ha realizado por sobre toda la Familia Real, casi 5000 durante este período, ¿será que el Príncipe William cambie la jugada de esto cuando sea Rey?