Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron separarse de la Monarquía, la rivalidad con el Príncipe William y Kate Middleton no ha parado en los titulares de la prensa inglesa, pero es ahora cuando sus pequeños royals comienzan a robar cámara.
Hace unos días se vio al hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di disfrutar de los festejos del 4 de julio en compañía de su pequeña hija Lilibet Diana, y las críticas no faltaron.
Y es que fue el look de la hija menor de los Duques de Sussex lo que provocó las comparaciones con su prima, la Princesa Charlotte.
En las imágenes se puede ver a la pequeña usando un vestido azul, calcetas blancas hasta las rodillas, y zapatos rojos, un clásico atuendo de la realeza que ha lucido muchas veces la hija del Príncipe William.
Fue en 2016 donde la royal se despidió de Canadá con un look idéntico, por lo que las comparaciones no han dejado de surgir entre las dos pequeñas.
Cabe destacar que con esto nuevamente se encienden los rumores de que Meghan Markle busca ser una copia de Kate Middleton, y que la rivalidad entre éstas es tanta que ya la han llevado a sus hijos. ¿Será?