Este 1 de julio se celebra el natalicio de la Princesa Diana quien murió en un terrible accidente el 31 de agosto de 1997, se le recuerda por su trágica vida, gran simpatía y amor por su pueblo, pero ¿cómo fue su último cumpleaños?
Fue sólo dos meses antes de perder la vida que Lady Di había celebrado sus 36 años en compañía de su familia y amigos, esa noche había sido rodeada de todo el cariño de sus fans tras acudir a varios eventos públicos.
Con un lujoso vestido negro del diseñador marroquí Jacques Azagury, la llamada Reina de Corazones asistió a la fiesta por el centenario de la galería Tate de Londres, las imágenes quedarían para la historia, pues antes de entrar al lugar se detuvo a recibir las muestras de cariño de su pueblo: globos, flores, cartas y más que la gente se acercaba a darle.
Había pasado casi un año desde la locura y escándalo de su divorcio, las revelaciones de la infidelidad del ahora Rey Carlos III con Camilla Parker, de lo cual había salido victoriosa, con una popularidad intacta, y con casi todo el pueblo de su lado.
Por fin la madre del Príncipe William y Harry era feliz, comenzaban a surgir los rumores que la relacionaban con importantes millonarios, y aunque ella estaba enfocada en sus hijos y sus obras de caridad, nadie podía evitar pensar en el duro golpe que sería para la Corona el verla casada y con una nueva familia, sin embargo eso nunca pasó con su trágica muerte.
Ese último cumpleaños Lady Di recibió decenas de tarjetas de felicitaciones y globos, y noventa ramos de flores, mismos que se convertirían en miles tan sólo unos meses después sin la felicidad de los primeros, sino como símbolo de la tristeza de dejar un vacío tan grande en los que más la querían.