Si bien ser de la realeza tiene grandes ventajas, hay veces que hasta los mismos royal son tratados casi como cualquier fan ante las estrellas, o al menos eso es lo que les pasó a la Reina Letizia y la Infanta Sofía.
Según relata Vanitatis, la esposa del Rey Felipe VI hizo hasta lo imposible para lograr cumplir el sueño de su hija menor: conocer en persona a ¡Chris Hemsworth!
Y es que se dice que la joven es muy fan del aclamado Thor, así que ahora que estuvo promocionando su nueva película Tyler Rake 2 en España, aprovecharon la oportunidad para saludarlo y charlar un poco.
Se dijo que esto se dio en el set de El Hormiguero, programa conducido por el famoso Pablo Motos, donde las royals detrás de cámaras lograron lo impensable y hasta fotos hubo, aunque claro, se quedaron en los móviles de ellas, pues al ser un encuentro privado nadie tuvo acceso a este.
De esta manera es como se ha descubierto un gusto más de la Infanta Sofía, quien ya se había proclamado fan de Star Wars y del fútbol del que siempre está a la expectativa junto a su padre.
Cabe señalar que la pequeña hija de Letizia y Felipe está por irse a Gales para estudiar el bachillerato en el prestigioso colegio del que hace unos días se graduó su hermana. ¿Será que por eso su mamá está haciendo todo por hacer más recuerdos juntas?