Desde hace tiempo la princesa Charlotte ha acaparado la atención de propios y extraños dentro de las noticias de la realeza, y es que dentro de los Windsor no es nada fácil seguir al pie de la letra el protocolo, y para muestra el príncipe Harry que no deja de ir en contra de los ideales discretos que su abuela, la reina Isabel fundamentaba en su familia.
Sin embargo, Charlotte no es perfecta y su propia mamá, la princesa de Gales, Kate Middleton habló abiertamente de su peor defecto con el presidente de la copa de rugby.
Nigel Gillingham, presidente de la Rugby Football Union, dijo que la princesa de Gales habló sobre el amor de sus hijos por el rugby: “Ella me dijo que regularmente juega rugby con sus hijos en el jardín trasero, y muchos otros deportes”.
Y justo, el ‘peor defecto’ de Charlotte va muy relacionado al rugby y a sus hermanos, y es que, Kate es la primera de definirse como una persona muy competitiva, que al parecer, heredó dicha característica a su pequeña hija.
Nigel dijo que Kate ha observado que su hija heredó su espíritu competitivo en los deportes. “Aparentemente, Charlotte está muy en su molde, muy competitiva también aparentemente, sobre todo con sus hermanos”.
Kate está un poco preocupada por lo que esto pueda generar entre su hija y sus hermanos, pero por otro lado, está feliz y orgullosa del gran carácter que ha mostrado la pequeña desde su niñez.