Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron dejar la Monarquía, saber de ellos es sólo a través de los rumores en la web y los medios, y el único canal oficial que tienen muy abandonado, pero ¿qué pasaría si tuvieran redes sociales verificadas?
Según The Times en entrevista con varios especialistas de marketing digital, si la Duquesa de Sussex decidiera abrir un canal para mostrar su vida en familia, esto sería demasiado redituable, pues podría cobrar la obscena cantidad de más de 300 mil libras, algo así como más de 6 millones de pesos por publicación tan sólo en Instagram.
"Puedo ver a Meghan recibiendo de 200 mil a 300 mil £ por publicación fácilmente...No hay tarifa fija para este tipo de cosas, pero las marcas tienen grandes presupuestos para personas con el tipo de alcance que ella tiene", asegura un agente.
Y es que la esposa del hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di es considerada una influencer por la tremenda atención que genera, así como aquellos fans que la admiran por sus labores altruistas.
"Ella estará en línea con las megainfluencers mejor pagadas, si no la mejor pagada del mundo", dice Alison Bringé de la compañía de rendimiento de la marca Launchmetrics.
Cabe señalar que la cuenta oficial @sussexroyal ha dejado de tener actividad desde el 2020 que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Corona Real, pero aún conservan 9.4 millones de seguidores. ¿Será momento de reactivarla?