El Príncipe George se ha destacado por siempre mantenerse a la altura de las circunstancias en los eventos reales, últimamente se le ha visto cada vez más serio, pues seguro que la educación que recibe lleva al pie de la letra el protocolo real, y es ahora cuanto esto mismo lo hará irse de casa.
Y es que el Príncipe William y Kate Middleton fueron vistos en compañía del pequeño de 10 años visitando el famoso internado Eton College, al cual asistió su padre y su tío, el Príncipe Harry, y en el que dentro de 3 años él estaría ingresando.
Aunque pareciera muy drástica la decisión de enviarlo tan pequeño a esta nueva educación, es algo por lo que los royals deben pasar, además la visita "temprana" es debido a que, aunque no lo creas, se debe luchar con anticipación por un lugar, pues es uno de los colegios más demandados de Reino Unido.
La colegiatura asciende a 46 mil libras esterlinas, algo así como 994 mil pesos mexicanos, por cada año, así que sin duda es un gran costo para la Corona, aunque todo se hará por el futuro Rey de Inglaterra.
Cabe señalar que también se espera que en un futuro el Príncipe Louis acuda a este colegio y siga con la tradición escolar, aunque con las normas tan estrictas seguro que pondrá de cabeza el lugar, ¿no crees?