Lady Di siempre fue de las que rompió las reglas, no le importaba mucho seguir el protocolo real a pesar de que le traían serias consecuencias, y aunque trataba de ser siempre ella misma, la realidad es que nunca pudo destapar su verdadera personalidad, hasta ahora.
Y es que en redes sociales se ha filtrado un video en donde se puede ver en un día casual a la Princesa Diana, quien se dice se preparaba para la entrevista a la BBC en donde dejaría en claro que la infidelidad del ahora Rey Carlos III y la Reina Camilla desde siempre había existido.
En esta ensayaba las posibles preguntas, cuando el Príncipe Harry ingresa a la habitación y ella le dice que puede estar ahí sólo si se queda muy callado: "Si vienes aquí te sentarás en silencio. Debes estar muy callado. No lo toques William, porque está puesto para mí".
Tras esto le indican: "Finjamos, muy bien, su Alteza Real actualmente se está concentrando mucho en su trabajo de caridad, puede decirnos ¿por qué es tan importante para usted?"; a lo que responde entre risas: "No tengo nada más que hacer, jajaja lo siento, lo siento", lo que genera que toda la sala comience a reír, demostrando lo simple y simpática que siempre fue.
La vida de Lady Di estuvo llena de muchas tristezas, aunque sin duda aquellos que estuvieron cerca de ella lograron conocer que a pesar de todo siempre intentaba reír y no perder su humildad que sin duda la hizo ganarse el título de Reina de Corazones.