La tensión entre la reina Camilla y Meghan Markle parece no dar tregua.
Y es que la hoy reina de Inglaterra se dejó ver en uno de los eventos favoritos y tradicionales de la alta sociedad británica, en el día de carreras de caballos del Royal Ascot.
La esposa del rey Carlos III acaparó las miradas y causó sorpresa por su look, el mismo que eligió para la boda del príncipe Harry y Mehgan en 2018.
Pero eso no es todo, su atuendo desató especulación luego de que la lujosa firma Dior desmintiera un acuerdo en marcha con la duquesa de Sussex, recientemente envuelta en polémica al perder un contrato millonario.
El rumor se desató semanas atrás de la exactriz estadounidense y la exclusiva firma francesa estarían afianzando un supuesto trato de colaboración, hecho que causó revuelo ante la reciente ruptura de la ‘royal’ con Spotify.
Se sabe que dichos contratos con marcas de lujo registran grandes ganancias a las celebridades.
La monarca asistió el pasado martes a las míticas carreras de Ascot con un lujoso atuendo en color blanco diseñado justamente por la prestigiosa casa Dior, que bien podría haber gustado a la esposa de Harry.
Camilla, de 75 años, lució un conjunto de vestido con puños finamente bordados y un abrigo del mismo tono, acompañados de un broche decorado con perlas.
La publicación Page Six Medios internacionales han referido que la reina "continúa furiosa" con los duques de Sussex, tras las memorias del príncipe Harry ‘Spare’ y la “manipulación” de su esposa,. ¿Será?