Meghan Markle se convirtió en tendencia, tras darse a conocer la cancelación de un acuerdo millonario con la plataforma Spotify.
Ante las especulaciones, la 'royal' acaparó las miradas al ventilarse una versión que habría dado pie a la polémica ruptura.
Según el comunicado publicado el fin de semana, la decisión de la empresa sueca y la productora fundada por Harry y Meghan, Archwell Audio, fue mutua, y entre líneas se sugirió que había sido debido a la "baja productividad".
“Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos”, se leía en el escrito.
En medio de la polémica por el inesperado rompimiento, surgieron las preguntas sobre los motivos reales, pues todo apuntaba a que la duquesa no estaba muy involucrada en el proyecto.
Ahora, fuentes de la industria sugieren que las supuestas entrevistas hechas por la esposa del príncipe Harry a sus invitados especiales, en realidad fueron resultado de una edición.
Y es que medios de comunicación señalan la exactriz estadounidense habría falseado las entrevistas de algunos episodios en el podcast “Archetypes”, el mismo que fue cancelado, y en el que Meghan era protagonista.
Según trascendió, otros miembros de su personal realizaron algunas entrevistas en el programa con las preguntas ajustadas posteriormente, según el portal Podnews, un medio centrado en podcasts.
Aunque no se especificó en qué episodios habría ocurrido el "montaje", las acusaciones llegaron tan solo unos días después de que el acuerdo entre la nuera del rey Carlos de Inglaterra y el gigante de streaming llegara a su fin.
"Múltiples fuentes afirmaron que algunas entrevistas en el programa fueron realizadas por otros miembros del personal, con preguntas (audio de Meghan) editadas después para las emisiones", según cita The Sun.
Durante la primer temporada (ya no renovada) el programa de 13 episodios la duquesa de 41 años tuvo varias celebridades de renombre, entre ellas Serena Williams, Mariah Carey y Paris Hilton.
La famosa mamá de Archie y Lilibet firmó el acuerdo con el contrato de 18 millones de libras esterlinas en 2020, pero fue un año y medio después que se lanzó el primer episodio.
Se dice que la duquesa de Sussex estaría trabajando en la creación de nuevo contenido pero esta vez sería a través en otra plataforma, lo que también habría incomodado a directivos de Spotify.