Aunque en plena coronación del Rey Carlos III, el Príncipe William y Kate Middleton quisieron aparentar que todo estaba bien entre ellos, es ahora que han pasado algunos meses más cuando han demostrado que al parecer un divorcio es inminente.
Y es que nuevamente se han prendido las alertas sobre la crisis matrimonial de los Príncipes de Gales luego de que el futuro Rey de Inglaterra acudiera solo a la proyección del documental Rhino man en el Battersea Power Station de Londres.
Este hecho sin duda nuevamente levantó sospechas de una posible mala relación entre ambos royals, pues recordemos que los rumores de infidelidad del primogénito de Lady Di siguen presentes.
Hay que aclarar que desde que la prensa dio a conocer el supuesto affair con Rose Hanbury, los ojos están sobre William, por lo que para este evento sólo estuvo en compañía de su tía Sophie, la Duquesa de Edimburgo.
Sin embargo ya son varios los eventos a los que tanto el Príncipie William como Kate Middleton deciden asistir sin la compañía del otro, además de que ya no se les ve posando para las cámaras como solían hacerlo. ¿Será que se viene el Divorcio Real?