Meghan Markle comienza a tener problemas de carácter laboral y por lo tanto económicos, pues luego de que Spotify le abrió las puertas para tener su podcast Archetypes y firmar un contrato millonario desde 2020, parece que el gigante del streaming ya no seguirá colaborando con los Duques de Sussex.
El viernes 16 de julio se informó a través de un comunicado que la empresa sueca y la productora fundada por Harry y Meghan, Archwell Audio, decidieron de mutuo acuerdo separar fuerzas.
“Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos”, se lee en el escrito.
Con esta decisión se da por terminada la serie de episodios de Archetypes, que solo dieron una primera temporada y tuvieron como invitadas a algunas celebridades de la talla de Serena Williams, Mariah Carey o Paris Hilton.
Dicho contenido fue blanco de controversia, pues no hay que olvidar que el príncipe Harry y su esposa decidieron abandonar la familia real por tener una vida más normal en Estados Unidos, es por eso que la Duquesa de Sussex abordaba en su podcast algunas experiencias amargas que tuvo mientras trabajaba para la corona las cuales fueron replicadas y desmentidas por gente que labora en el entorno real de Inglaterra.
Asimismo, la ex actriz de “Suites” no parará con Archetypes tras la ruptura con Spotify, y según el medio The Mirror, Markle está pensando seriamente en continuar con su podcast pero en otra plataforma. ¿Le lloverán propuestas?