Los padres de Kate Middleton, Carole y Michael Middleton, están pasando por momentos de angustia pues tuvieron que vender su negocio familiar Party Pieces, una empresa destinada a la venta de insumos para celebraciones vía correspondencia, debido a su deuda millonaria en impuestos y a proveedores.
Según describe un informe emitido por especialistas en insolvencia, la empresa que fundó el matrimonio en 1987 y que ha sido la más importante fuente de sus ingresos que los convirtió en millonarios, ahora presenta una deuda de 3.2 millones de dólares, incluyendo también más de 600 mil libras esterlinas en impuestos no pagados.
El fuerte declive de Party Pieces se debió en gran medida a la pandemia de 2020, pues al cerrar toda posibilidad de realizar reuniones y festejos, los productos de los Middleton presentaron una fuerte baja en sus ventas.
Por su parte, Kate Middleton fue una pieza importante en el negocio de sus padres, ya que antes de su matrimonio con el príncipe William, coadyuvó en el diseño de la página web así como tomar el rol de la fotógrafa oficial, uno de los grandes talentos de la princesa de Gales.
De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Party Pieces fue vendida al empresario de helados de Essex, James Sinclair por una cantidad que hasta ahora no ha sido revelada, pero es un hecho que varios de sus proveedores siguen inconformes por la deuda pendiente que el matrimonio Middleton sostiene con ellos.