Entre los inesperados momentos que dejó la Coronación del Rey Carlos III en Inglaterra, las sorpresas nos paran.
Y es que en medio de los episodios 'incómodos' en la ceremonia, el ambiente "se relajó", durante el concierto masivo en donde la realeza británica sacó sus mejores pasos al ritmo de Katy Perry y Lionel Richie.
Como parte de las festividades, el épico momento llegó cuando Perry y Richie en calidad de jueces de ‘American Idol’, fueron interrumpidos por los invitados especiales, nada menos que durante un enlace en vivo desde el Castillo de Windsor.
Los ahora reyes sorprendieron en el famoso programa, y fue así como los espectadores del reality show disfrutaron el domingo de la inédita visita que dejó a todos con la boca abierta.
Momento histórico
Fueron los propios cantantes que compartieron en sus redes sociales el instante que pasó a la historia en la "nueva era" de la realeza.
“Tengo una sorpresa”, dijo Richie.
“Solo quería comprobar cuánto… cuánto tiempo usarás esta habitación (...) Quería comprobarlo”, expresó el rey Carlos III con humor, acompañado de la reina Camilla.
A lo que el cantante de 'All Night Long' respondió: “Tenemos que entregarla ahora mismo”.
Ambas celebridades estadounidenses también acudieron como invitados a la solemne ceremonia el 6 de mayo, y actuaron después en el concierto de la Coronación.
El episodio marcó así la primera aparición en un show musical de TV de los nuevos reyes británicos, Carlos III y Camilla, y la página oficial del Palacio compartió también el momento.
“Entendemos que hay una fiesta”, agregó el cantautor estadounidense.
“Oh, has oído hablar de ello”, dijo el monarca, entre risas dela audiencia.
“Así es, así que ya sabes, hemos hecho un intento por llevarte a la fiesta, pero estás ocupado con otras cosas”, expresó el nuevo rey de Inglaterra.
“En cuanto terminemos iremos a la fiesta, ¡iremos a la fiesta!”, dijo al intervenir la famosa intérprete de 'Dark Horse'.
Con esta inédita participación, todo indica que el nuevo periodo en la realeza encabezado por el hijo de la difunta reina Isabel podría tener mayor apertura y acercamiento a los medios de comunicación. ¿Será?