Desde que se supo que el Príncipe Harry iría solo a la coronación de su padre el Rey Carlos III, la pregunta era ¿qué hará Meghan Markle?
Y parece que ya hay respuesta a esta incertidumbre, pues Page Six reveló unas imágenes de lo que la Duquesa de Sussex realizó el fin de semana.
Tras haber rechazado la invitación para el histórico día de su suegro, la ex actriz celebró el cumpleaños de su primogénito Archie, pero también el fin de semana se dio tiempo de ver a algunos amigos para realizar una caminata por el bosque.
Sin el Príncipe Harry ni sus pequeños hijos, Markle fue captada junto a sus grandes amigos Markus Anderson y Heather Dorak, con quiénes disfrutó del campismo.
Con un look desenfadado la esposa de Harry se dejó ver tranquila y sonriente, pues al parecer disfrutó mucho del aire fresco.
Cabe señalar que la actriz también pudo haber mandado un mensaje con su joyería, pues utilizó algunos artículos que tienen mucho significado.
Y es que portó el reloj Cartier de Lady Di, así como el brazalete de diamantes Bentley & Skinner, "que se cree que el Rey Carlos III le regaló a la madre de sus hijos". ¿Será que fue una indirecta para que sepan que sigue siendo una royal?