Desde hace tiempo se sabe que el descontento por las monarquías a nivel internacional crece, y los británicos son parte de los que exigen que ya no exista esto, así que el día perfecto para hacerse notar sin duda sería en la coronación del Rey Carlos III, y vaya que lo hicieron.
Con vestimenta amarilla y pancartas en las que podían leerse consignas tipo "No es mi Rey", "El Rey es un parásito", "Democracia propia, no aristocracia hereditaria", "Dios salve a los pobres", "No más royals" o "Abolición de la Monarquía".
Debido a esto y a que en Londres están prohibidas las manifestaciones, hubieron enfrentamientos con los policías, se detuvieron a más de 50 personas, entre estos Graham Smith, líder del grupo Republic que busca abolir la Monarquía en Reino Unido.
Pero eso no fue todo, los protestantes también dejaron ver su desagrado por el hecho de que Camilla Parker se haya convertido en Reina, así que sus pancartas de "odio" no se hicieron esperar, asegurando que Lady Di siempre será su única Reina.
Incluso hubo un cartel apoyando a Meghan Markle y llamándola "Reina de corazones":
Cabe señalar que pocos son los medios que están cubriendo estos altercados, aunque las redes sociales han dejado ver que no todo fue amor y dulzura en la coronación del Rey Carlos III y que posiblemente el descontento del pueblo ya comienza a preocupar al Palacio de Buckingham. ¿Qué tal?