El príncipe Harry empieza a vivir los estragos de la publicación de su autobiografía, 'Spare', que generó gran revuelo por las revelaciones íntimas que hizo sobre su familia.
Y es que en la coronación de su papá, el Rey Carlos III fue relegado hasta la tercera fila, no se le permitió usar el uniforme militar tradicional de estos eventos y por si esto fuera poco, tampoco fue requerido en las fotos oficiales junto al nuevo monarca de Inglaterra.
Aunque primero se llegó a especular que Harry no estaría entre los convocados a las históricas ceremonia como finalmente trascendió que esto implicaría romper todo vínculo con su familia, y al parecer es algo a lo que no está dispuesto el hijo de Lady Di.
Por supuesto, que su esposa Meghan markle coma no estuvo dentro de la lista oficial de invitados y se argumentó que prefirió quedarse en California con motivo del cumpleaños de su hijo Archie Harrison.
Sin embargo, aún en la distancia Meghan causó polémica al publicar una imagen de su fallecida suegra como la princesa Diana en un video que publicó con motivo del cumpleaños de su primogénito.
Además, se dice que Harry fue sentado estratégicamente junto a las ovejas negras de la familia real, dejando claro que la invitación fue por mera diplomacia pero la relación con su familia sigue en completa tensión.