Meghan Markle no da tregua ni en la coronación de su suegro, pues las especulaciones no paran en la víspera del esperado día de Carlos III, además de que brillara por docencia, la esposa del príncipe Harry estaría preparando un duro golpe para robarle la atención al hijo de la reina Isabel II.
Lo más sorprendente de todo es que justamente y de una forma irónica, la reina Isabel está indirectamente involucrada en el sabotaje que la nuera de Carlos III alista para él. ¿Cómo?, Meghan habría reservado unas imágenes muy especiales que lanzaría a la luz el próximo sábado, justo el día de la coronación.
Se dice que Meghan y Harry hicieron una sesión de fotos muy especial con la reina Isabel II, Lilibet Diana y el pequeño Archie, o sea que serían una verdadera bomba para todo el mundo, por lo que se dice que Buckingham está verdaderamente atemorizado de que la esposa de Harry haga públicas las fotos el próximo sábado.
Esto habría sido adelantado por el propio Harry en ‘Spare’, recordemos que en sus memorias consignada en el libro Spare, el príncipe Harry habló sobre la ocasión que sus dos hijos conocieron a la reina, su bisabuela. Escribió que Archie cautivó a su monarca al tratar de inclinarse ante ella, mientras que Lilibet, su tocaya, abrazó las piernas de la monarca. Algo de lo que se decía, no existía registro, ya que Isabel no habría permitido fotos oficiales del momento, no obstante se especula que Meghan alisto su propia cámara para poder usar las fotos el futuro. ¿Será que el día de que salgan a la luz al fin llegó?