Meghan Markle hace unos días reapareció con un nuevo look con el que sin duda dejó impresionados a todos, pues vaya que luce diferente y joven, pero ahora se dice que tal vez más allá del color de su cabello también recurrió al bisturí.
Y es que según los internautas aseguraron que la esposa del Príncipe Harry se habría hecho varias cirugías, pues vaya que su rostro es muy diferente.
"Estiramiento facial, relleno en los labios, eliminación de grasa bucal, más relleno en las mejillas, botox, e implante de mentón", aseguraron.
Sin embargo esta teoría fue desestimada por una experta en belleza, quien aseguró que todo se trata de la manera en la que incluso maquilla sus cejas, las cuales ahora con un tono más claro de cabello hace que luzca más juvenil.
"Las cejas de Meghan Markle son algunas de las mejores que he visto en mucho tiempo. Ella las hace tan hermosamente...Meghan tiene un hermoso arco naturalmente alto que levanta los ojos al instante...Cepillar los vellos de sus cejas ayuda a crear una apariencia juvenil para la duquesa...cepillarte el cabello hacia arriba hará que el arco parezca más alto para enmarcar tu rostro y crear una estética más juvenil", indicó Sarah Amelia Fogg.
Cabe señalar que incluso las comparaciones con Kate Middleton no han parado, pues aseguran que Meghan Markle busca a toda costa competir con su concuña por la que supuestamente tampoco acudirá a la coronación de su suegro el Rey Carlos III. ¿Será?