Desde la muerte de la Reina Isabel II, su primogénito, el ahora Rey Carlos III, fue el foco de atención de todos los medios, y sobre todo de las redes sociales, que desde el primer minuto no duraron en evidenciar los "dedos de salchicha" del royal.
Esto al parecer ha causado una gran inseguridad en el Monarca que está próximo a celebrar su coronación este fin de semana, pues casualmente en sus últimas imágenes, y sobre todo en su retrato oficial, decidió ocultarlos.
Fueron los propios internautas quienes se percataron de que el padre del Príncipe William y el Príncipe Harry posó ante la cámara con las manos detrás de él.
Además también se le ha visto con sus manos en los bolsillos cuando tiene que posar frente a las cámaras.
"Todavía me siento mal porque hayamos acosado a un hombre adulto para que nunca vuelva a mostrar sus manos" o "No puedo creer que Twitter haya intimidado al Rey literal para que nunca muestre sus manos", fueron algunos de los comentarios.
Se sabe que no hay ningún problema médico con el Rey de Inglaterra, doctores lo han descartado, pero se dice que puede ser una cuestión de su edad, aunque al parecer esto ya lo hace sentir inseguro.