En algunas ocasiones, la relación con los suegros puede volverse complicada, en otras, más que complicada puede catalogarse como infernal, y de ese tema, sabe mucho la reina Letizia, quién aparentemente, ha vivido todo un calvario junto a su familia política.
Recordemos que Letizia no pertenecía a la realeza ibérica, por lo que la aceptación ha sido todo un tema a trabajar. Primeramente, Letizia nunca habría mostrado la presunta mala relación entre ella y sus suegros, pero en más de una ocasión ha sido captada la tensión entre ella y la reina Sofía.
Sin embargo, ahora la prensa española no habla de otra cosa que no sean los presuntos insultos y burlas que el rey Juan Carlos I tendría para la esposa de su hijo, de entrada, se dice que la reina siempre habría sido conocida por su suegro como ‘El buitre’.
La prensa rosa reseña que también la han llamado “La Chacha”. “Letizia fue humillada por su suegro durante años”. Con otros motes como “La Criada” o “La Plebeya”, publicó la revista alemana Bunte.
“Su nuera siempre ha sido para Juan Carlos ‘la Princesa de Tolosa’. Ese era el mote que muchos miembros de La Zarzuela le pusieron a Letizia cuando su suegro todavía ostentaba la corona titular“, afirmaron desde su entorno.
Según los reportes, se dice que incluso llegó a decir que era lo “peor que había entrado en la casa en años” y que su matrimonio con Felipe VI podría hacer el ridículo ante otros países y no era para menos pues era un mujer sin “sangre azul” y además estaba divorciada, una combinación de elementos que no eran del agrado del monarca.