La experta en lenguaje corporal y grafología, Maryfer Centeno, analizó un momento específico en el que Meghan Markle demuestra lo que muchos piensan, que siempre quiere robar el protagonismo pese a que son actos en los que su marido, el príncipe Harry, debe destacar.
En un video donde se muestra la entrega de un trofeo a unos jugadores de Polo, el deporte por excelencia con el que creció el hijo menor de Lady Di, Centeno dio su diagnóstico y detalló cada movimiento de la Duquesa de Sussex.
“¿Alguien siempre quiere figurar?”, dijo la experta. “Alguien sobra en esta fotografía… Vean ustedes como hasta le trata de arrebatar la cajita, pero el jugador le dice como que no. Ella tiene que voltearse y después espera que le den el trofeo, pero se lo dan al de la cajita”, explicó.
El video muestra un incómodo momento para Meghan, pues está entre un jugador y su esposo, no obstante parece que ambos hombres están enfocados en lo suyo, mientras ella intenta integrarse a su interacción, pero no tuvo más remedio que dar un paso atrás.
“Resulta que a esta duquesa le gusta ser el centro de atención en absolutamente todo. Vean como busca dar un paso hacia el frente buscando ser el centro de atención y tener el protagónico”, dijo Maryfer Centeno.
Las reacciones a este análisis concordaron con la profesional, y los usuarios de redes desearon que algún día Harry se dé cuenta de la manipulación que sufre al lado de su esposa, aunque hace unos años trascendió que el príncipe “ya abrió los ojos” y está al tanto de la verdadera personalidad de Meghan aunque por ahora no puede solicitar el divorcio debido a sus hijos.