Los Duques de Sussex han acaparado las miradas, y encendido las alertas, pues no estarían pasando por su mejor momento.
Y es que los rumores de separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle han tomado fuerza tras su reciente aniversario.
En tanto que, una conocida aristócrata de la realeza destapó que el hijo menor del rey Carlos III ha dormido solo en un hotel cerca de su mansión en California, ahora el exmayordomo del palacio real asegura que el príncipe descubrió que su esposa “le lavó el cerebro”.
Ha trascendido que en medio de la tensión, incluso Harry ha estado en contacto con abogados de divorcio, en Los Ángeles, el lugar donde ahora vive con su familia, en Montecito, California.
¿Crisis matrimonial?
En medio de la especulación, Paul Burrell, quien fuera mayordomo y amigo de Lady Di sorprendió recientemente por sus declaraciones.
“Harry finalmente ha despertado a la verdad sobre su esposa Meghan Markle”, aseguró el mayordomo en entrevista para el noticiero GB News Friday.
“¿Soy yo la única persona que está pensando eso en el Reino Unido?”, cuestionó el exempleado de la princesa Diana.
A causa de los supuestos problemas conyugales de los royals, y la reciente persecución de autos en Nueva York en que se vieron envueltos, Burrell dio así su versión de los hechos respecto a su polémica y actual relación.
“¿Ha visto él, en últimas, la verdad de lo que su esposa está haciendo y que ella le lavó el cerebro y lo hechizó con su belleza o algo así?”, expresó.
Consideró que el hermano del príncipe William continuaría con la exactriz estadounidense de ‘Suites’ solo para mantenerse cerca de sus pequeños hijos Archie y Lilibet, y verlos crecer.
"Lidiar con un hogar roto hace que sea aún más importante para él evitar el divorcio", dijo Burrell, destapando así un revelador secreto sobre el royal.
“Conozco personalmente a Harry y creo que siempre quiso ser padre, siempre quiso tener hijos, creo que este elemento de separarse de su familia en este momento es un poco prematuro”, reveló.
Agregó que el Duque de Sussex sería recibido con los brazos abiertos por su padre, el nuevo monarca y su familia en Inglaterra.
¿Quién es Paul Burrell?
Paul Burrello, originario de Grassmoor, Reino Unido, se desempeñó como ex mayordomo de la Casa Real británica.
El hombre de hoy 64 años, trabajó para Lady Di durante más de 10 años y llegó a convertirse en su fiel asistente personal, amigo y confidente, hasta su trágica muerte de auto en el túnel París en 1997.