El príncipe Louis se ha robado el corazón de millones de personas con sus gestos y travesuras en los actos oficiales de su familia, la realeza británica. Aunque algunas opiniones destacan que tal vez el pequeño de cinco años no está siendo educado de la mejor manera, por lo que pudiera parecer un infante malcriado.
Dejando atrás sus curiosas muecas y conductas, parece que el pequeño hijo de los príncipes de Gales, William y Kate, está muy involucrado en algunas actividades extracurriculares que ofrece su escuela, Lambrook School a la que también asisten sus hermanos, los príncipes George y Charlotte.
Dichas actividades tienen que ver con el cuidado a la ecología, un tema prioritario para su abuelo, el rey Carlos III. Su madre, Kate Middleton, dio a conocer que su hijo menor está dando sus primeros pasos en esta iniciativa de importancia mundial, y lo hizo mientras asistió al evento Chelsea Flower Show que se llevó a cabo en el Royal Hospital Chelsea.
En un momento de su larga estancia en el acto, la princesa de Gales se aproximó a unos jóvenes que cultivaban girasoles y les comentó “Se vuelven muy grandes, ¿no? Louis está cultivando habas en la escuela. Las pone en una taza y puedes ver crecer las raíces. Crecen rápidamente como girasoles”.
Indudablemente esta tarea pondrá muy feliz y orgulloso a su abuelo, quien desde antes de su ascenso al trono, ya estaba involucrado en proyectos ecológicos, asimismo su hijo William ha seguido sus pasos, por lo que parece ser que los más pequeños también estarían inmersos en el cuidado del planeta.