El Rey Carlos III no tiene una labor sencilla al frente de la familia real británica, y es que además de sus obligaciones como monarca, el hijo de la Reina Isabel II procura que su descendencia tenga una mejor vida, sobre todo sus nietos, hijos del Príncipe William.
Carlos III anhela que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis crezcan lo más “normal” posible y así evitar los errores que alguna vez cometió.
A través de un documental, la profesora de Historia Moderna de la Universidad de St.Andrews, Chandrika Kaul, explicó:
“Creo que el Rey Carlos está muy interesado en que sus nietos no cometan los errores que él siente que cometió, en particular cuando se trataba de asuntos del corazón”.
Asimismo, el monarca tiene en mente que sus nietos logren un desarrollo pleno lejos de cualquier tipo de presión a la que están sujetos por el simple hecho de ser parte de la familia real británica.
“Lo que quiere es ayudar a sus nietos a que crezcan de la forma más normal posible y que se conviertan en seres humanos más completos que no teman a sus emociones y que tengan la misma confianza de casarse con quien de verdad quieran, tener una vida personal feliz, exitosa y plena”, añadió la experta.
A partir de este análisis, hay quienes llegaron a la conclusión de que el monarca quiere lavar las culpas que le generaron los errores cometidos con la crianza de William y Harry, sin embargo tiene una labor titánica con sus nietos.