El Príncipe Harry y Meghan Markle sin duda han desatado la polémica esta semana luego de que dieran a conocer que tuvieron un casi catastrófico encuentro con paparazzis en su última visita a Nueva York, pues parece que el hijo de Lady Di está muy conmocionado por recordar lo que ella vivió antes de morir.
Fue The Times quien reveló que amigos muy cercanos al hijo menor del Rey Carlos III indicaron que no la está pasando nada bien, que tuvo que desahogarse con ellos y que ha comentado que es ahora cuando por fin ha entendido el terror que su madre sintió antes de perder la vida en el famoso tunel de París.
"Es la experiencia más cercana que he sentido", según habría indicado el royal.
Y es que esto también ha revivido sus palabras en su autobiografia Spare, en donde Harry ha narrado lo duro que fue entenderlo, y que incluso por mucho tiempo creyó que todo era una mentira.
"Su vida ha sido miserable, ha sido acosada, le han mentido. Así que fingió un accidente como una distracción y se escapó...No pudo haber muerto...Ella no nos haría algo así. Desaparecer sin decirnos nada", se lee en su polémico libro.