Aunque la coronación de Carlos III ocurrió en completa calma y fue todo un éxito para los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, llenando de orgullo a los príncipes de Gales, ahora que ha pasado algún tiempo y los Videos han sido analizados detenidamente por los seguidores de la realeza han comenzado los problemas.
Y es que algunos curiosos notaron algo que pasó inadvertido para la mayoría, una pequeña acción que está dejando en evidencia a la propia princesa Charlotte, hija de Kate y William.
Seguramente la situación es mucho más ordinaria y común de lo que puede parecer, pues se resume en que Charlotte recogió un caramelo que se le cayó al piso y sin importarle que ya había estado en el suelo, (que seguramente estaba más limpio que un museo), se lo comió aprovechando que su mamá estaba ocupada y no veía lo que estaba ocurriendo.
En las imágenes se puede ver a Charlotte de Gales levantar del piso la comida. Si bien es cierto que hubo quienes se impresionaron por el gesto de la niña de 8 años, otros se asombraron de que no tuviera inconvenientes en levantar la comida y hasta se sientieron identificados con ella.