La reciente situación que el Príncipe Harry y Meghan Markle vivieron en Nueva York, tras una supuesta persecusión con paparazzis que indicaron pudo haber sido catastrófica, sin duda recordó lo sucedido con Lady Di, pero tal vez todo esto en lugar de brindarles apoyo puede jugarles todo en contra pues ya se ha puesto en duda sus palabras.
Y es que luego de los hechos, fuentes cercanas a los Duques de Sussex aseguraon que la situación fue de terror y que hubo hasta varias colisiones, sin embargo, esto ha sido desmentido y no por cualquiera, por las propias autoridades.
Fue la Policía de Nueva York quienes salieron a dar el informe a medios, indicando que no se registraron afectados, ni heridos, y que sí hubo un encuentro entre los royals y paparazzis pero nada controversial como se ha manejado.
"Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que el traslado (de Meghan y Harry) fuera un desafío. El Duque y la Duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", indicaron.
Incluso el alcalde de La Gran Manzana, Eric Adams, afirmó que era imposible que una situación se viviera así en su ciudad, pues el tráfico y tanta gente lo harían imposible.
"Me resulta difícil de creer que haya habido una persecución de dos horas a alta velocidad. Incluso una persecución de diez minutos sería muy peligrosa en Nueva York porque tenemos mucho tráfico, mucho movimiento, mucha gente en las calles", sentenció.
Debido a esto el debate en redes no se ha hecho esperar, pues muchos aseguran que todo habría podido ser planeado por el Príncipe Harry y su esposa para así obligar al Rey Carlos III a brindarles seguridad y regresarlos a la protección de la Monarquía en Reino Unido. ¿Será?