La sonada historia de presunta infidelidad por parte del príncipe William a Kate Middleton, podría tomar un nuevo giro muy pronto. Y es que más allá de las actualizaciones que han existido sobre el presunto amorío del heredero del trono de Inglaterra y Rose Hanbury, ahora hay un nuevo personaje en cuestión.
Se trata de Rupert Finch, nada más y nada menos que un flamante exnovio de Kate Middleton con quien tuvo un breve romance previo a comenzar su historia de amor con el príncipe William cuando tenían tan sólo 19 años. Se dice que este es el único hombre que ha logrado despertar los celos de William y que ahora está muy nervioso por la presunta cercanía que está teniendo con su mujer.
Rupert Finch se casó con la hija del marqués de Reading, lady Natasha Rufus Isaacs, quien también asistió a St. Andrews y fue amiga de Kate Middleton, la esposa de Rupert es la diseñadora de moda estrella de la firma Beulah London, una de las favoritas tanto de Kate, como de las primas de William.
Kate Middleton y su ex novio suelen estar en contacto constantemente, pues tanto el famoso abogado como su esposa y amiga de Kate son invitados a varios de los eventos especiales de los Windsor, por ejemplo, la pareja fue invitada a la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, celebrada en octubre de 2018.
Algunos aseguran que el contacto ha sido tan constante que ya esperan que pronto evolucione a un romance con el cual la princesa de gales podría vengarse de las infidelidades que presuntamente William ha cometido durante su matrimonio.