Es verdad que la Familia Real tiene varias "ovejas negras", una de ellas sin duda el Príncipe Harry, pero al parecer el Rey Carlos III se ha acordado que no sólo su hijo menor es el "no querido", y ahora ha decidido ir con todo contra su hermano el Príncipe Andrés.
Y es que hace algún tiempo se dijo que el nuevo Monarca se había encargado de darle una notificación al Duque de York de que debía desocupar su hogar, el enorme castillo de Royal Lodge, pues tras su escándalo de abuso y tráfico de menores con Jeffrey Epstein se le quitaron sus títulos reales y ya no puede vivir ahí.
Pero según The Mail on Sunday, el hermano del Rey de Inglaterra se niega a hacerlo, tendría hasta el otoño para cumplir con la encomienda del Palacio de Buckingham, pero este no piensa irse.
La mansión con más de 30 habitaciones está ocupada por Andrés, su exesposa Sarah Ferguson, y sus hijas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia con sus respectivas familias, lo que ha provocado la ira del hijo de la Reina Isabel II por considerarlo algo injusto y desconsiderado de parte de su hermano mayor.
Incluso un amigo cercano al Duque de York aseguró que teme que el Rey Carlos ya esté planeando cortar los servicios públicos como el agua y la luz para obligarlo a irse, pues desde septiembre debía desocupar.
"Le preocupa que ahora que la coronación terminó, los cuchillos estén desenvainados", se indicó.
Se dijo también que se le ha ofrecido el antiguo hogar del Príncipe Harry y Meghan Markle, Frogmore Cottage, pero el Príncipe Andrés no quiere hacerlo, pues piensa que es bajar de rango y que no se lo merece, más ahora que su hija mayor está esperando a su segundo hijo.
Ante esto varios apuestan a que el Rey Carlos III sacará todo su arsenal para obligar a su hermano a desocupar una propiedad que era la favorita de su fallecida madre la Reina Isabel II. ¿Será que ya tiene planes para esta propiedad?